ASMR de mascotas

ASMR de mascotas

Si lo primero que has pensado al leer el título ha sido.. “ASM qué???” tranquilo, te explico lo que significa eso del ASMR de mascotas y quizá te descubra un mundo nuevo del que te puedes volver un poco adicto (te lo cuento por experiencia).

¿Qué es el ASMR DE MASCOTAS?

El ASMR general definido según la Wikipedia es “un neologismo que hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral.” En palabras resumidas es un cosquilleo que sientes en tu cabeza al escuchar sonidos que son agradables para tu cerebro.

El mundo está dividido entre las personas que lo odian y las que les encanta e incluso lo necesitan para dormir. Si eres una de las segundas, este post te va a gustar, y si nunca habías escuchado hablar de esto, espero que al terminar de leer el post cojas tus cascos pongas un video de ASMR y te conviertas en una persona más del segundo grupo.

Existen muchos tipos de ASMR, visual, auditivo, más rápido más lento, de comida, de objetos, hoy del que voy a hablar es del ASMR de mascotas.

Si, también hay mascotas que hacen este tipo de videos. No solo en YouTube también en Instagram o Tik Tok puedes encontrar mil videos de este tipo.

Antes de introducir a las estrellas del ASMR en YouTube, no podéis dejar de ver este video en el que se demuestra que el ASMR no es solo cosa de humanos. Desde perros a hamsters pasando por caballos, monos, gatos, conejos, elefantes, tortugas…

En este post, hablé de las estrellas de Instagram, hoy es el turno de las de ASMR de Youtube, algunas de ellas ya han aparecido en el video anterior.

 

LAS ESTRELLAS DEL ASMR

mascota husky

Roza los casi 3 millones de suscriptores y alguno de sus videos como este han llegado a tener 33 millones de reproducciones. Esto no se queda solo en videos, también puedes comprar diferentes camisetas, y sudaderas con la cara de Gohan.

0
millones de suscriptores

Con 1,85 millones de suscriptores esta Samoyedo es toda una estrella. La mayoría de sus videos del canal son ASMR y ha llegado a alcanzar los 9 millones de reproducciones en videos como este

0
millones de suscriptores
asmr mascota
perro asmr

Su canal, al igual que el resto no es solamente de ASMR, pero la mayoría de sus videos son dedicados a la comida. Este en concreto alcanza los 36 Millones de reproducciones, no es exactamente ASMR pero tiene su parte. En su canal se pueden encontrar muchos videos que sí son de ASMR como este.

0
millones de reproducciones

Pasamos de perros a conejos. En su canal podemos ver la vida de este pequeño conejo con casi 1 millón de suscriptores a través de videos cortos, varios de ellos de ASMR. Como este, su video más popular con el que sobrepasó los 9 millones de visualizaciones.

Este pequeño animal ya cuenta con su propio merchandising.

0
millones de suscriptores
conejo asmr

Si todavía te quedas con ganas de más  ASMR de mascotas te propongo este canal “ Animal ASMR” en el que semanalmente encontrarás nuevo y sorprendente contenido. Hamsters, tortugas o caracoles son las mascotas protagonistas de estos videos.

Después de tanto vídeo y sonido cosquilloso cuesta llegar al final del post despierto (por lo menos a mi) pero espero que si no conocías el ASMR, te haya gustado y si lo conocías que hayas descubierto nuevos canales que a partir de hoy estén entre tus favoritos.

UN SALUDO!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.